OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llamada del más allá

Ir abajo

La llamada del más allá Empty La llamada del más allá

Mensaje por Rosko Mar Oct 09, 2012 8:17 am

La llamada del más allá


Hace tiempo cuando yo aun era un niño, estaba recostado en el mismo cuarto con mi padre ya que mi madre y mis hermanos habían salido de la ciudad, en aquel tiempo se escuchaba un rumor de que había ladrones armados por la ciudad, la gente estaba alerta de cualquier actividad que ocurriera para reportarla a la policía.

Una noche como a eso de las 11:30pm se escucharon pasos en el techo de mi casa, entonces avise a mi padre del ruido, pero para entonces mi padre ya tenia el teléfono en la mano, a los pocos minutos llegaron los oficiales armados, empezaron a registrar nuestra casa y las casas vecinas. Pero al registrar las casas de la cuadra, en una de ellas había una reja abierta, posiblemente habían entrado en esa casa, esa casa era una clínica abandonada... llevaba años cerrada porque se la clausuraron por negar ayuda médica a una mujer y a su hija por no tener dinero, murieron tanto la madre como la hija.

Entonces volviendo al tema de los ladrones, le hablamos a la dueña quien vivía al lado para que dejara pasar a los oficiales y así asegurar que no había nadie dentro. Una vez que aceptó abrir la puerta batalló por el tiempo, al momento de abrir la puerta nos pareció todo muy tétrico y terrorífico... encendieron las luces y algunas se fundieron, en la recepción aun había notas, en las habitaciones camas desatendidas, permaneció igual que cuando cerraron el lugar. Al momento que salíamos de la clínica, después de que los oficiales no encontraran nada... empieza a sonar el teléfono de recepción y al mismo tiempo todo los teléfonos de las habitaciones.


Recuerdo que mi padre contestó el teléfono de la recepción y parecía que tenia puesto el altavoz, entonces una voz quebrada y terrorífica pedía una y otra vez un doctor porque su esposa y su hija estaban muy graves y se cortó la llamada... la luz del teléfono se apagó. Un silencio llenó el ambiente, cuando volteamos hacia el pasillo vimos como la dueña se desplomaba desmayada, cuando volvió en sí, aseguró que era imposible que alguien llamara... ya que la linea del teléfono llevaba catorce años desconectada.


Entonces fue cuando uno de los oficiales camino hacia el teléfono y efectivamente comprobó que no funcionaba, ni siquiera tenia cable telefónico conectado, este estaba comido por las ratas. Esto es algo inexplicable, pocos días después unos vecinos de la clínica aseguraban que escuchaban gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Autor Anónimo
Rosko
Rosko
Moderador Musical

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 25/08/2012

https://www.pinacotecavirtual.com/

Volver arriba Ir abajo

La llamada del más allá Empty Re: La llamada del más allá

Mensaje por Rosko Mar Oct 09, 2012 8:49 am