OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peor que el exorcista

Ir abajo

Peor que el exorcista Empty Peor que el exorcista

Mensaje por Rosko Jue Nov 22, 2012 9:25 am

Peor que el exorcista

Esta historia me ocurrió hace aproximadamente 5 años, cuando vivía en mi País Venezuela.

Todo comenzó una tarde en que estaba conversando con un grupo de amigas, una de ellas estaba muy triste porque el muchacho que le gustaba no le hacia caso. En medio de la conversación y tratando de hablar con ella y hacerla entender que no valía la pena que llorara y etc., una de las muchachas que estaba con nosotras le dijo que porque no le rezaba a la llorona ( un anima en pena que se supone te cumple lo que sea si le enciendes velas por 7 días; todas las que hay estábamos le dijimos que si estaba loca que cosa tal no existía, que eso de las brujerías y rezos era pura mentira.

Cuando casi todas la muchachas se habían ido una de las que estaba hay le dijo ve y comprate la estampita de ella y resale esta noche, ponla volteada y amarrarla a la pata de tu cama, pero recuerda que lo que prometas se lo tienes que cumplir. Mi mejor amiga y yo no echamos a reír y nos fuimos. El caso es que al día siguiente Erika ( ese era su nombre), estaba muy extraña, como perdida, sin embargo no le prestamos atención. El día pasó sin ninguna novedad; sin embargo al llegar la noche todo se convirtió en la peor pesadilla que jamas halla vivido.

Alrededor de las 9 pm mi celular sonó al contestar era la mama de Erika pidiéndome que fuese a su casa que era una emergencia. me dijo que no fuese sola que de verdad era muy extraño y colgó, yo solo llame a mi novio Alexander y mi mejor amiga Karina y les dije que me acompañaran pues eso no me daba muy buena espina. Al llegar a casa de Erika en el estacionamiento se escuchaban palabras muy extrañas, era como un rezo y se sentía un olor muy extraño era como a carne podrida. Al tocar el timbre de la casa la muchacha de limpieza nos abrió y llorando me dijo que Erika estaba como poseída, que había intentado matar a la mama. A ese punto nos pusimos muy nerviosos y le dijimos que nos llevara hasta donde ella estaba. Nos condujo a un cuarto en el sótano, por lo general Erika veía televisión hay y habían hecho una especie de cuarto por si se quedaban dormidos, cuando estábamos bajando las escaleras el olor se hacia cada vez mas insoportable.

Cuando llegamos al sótano Erika estaba tirada en la cama, sus ojos estaban llenos de odio y decía una palabras que no comprendíamos, en ese momento lo único que pude hacer fue rezar y como si estuviera matándola ella comenzó a gritar, todas las cosas en e cuarto comenzaron a volar por todos lados recuerdo que candelabro me golpeo en la cabeza lo que me provoco una herida, cuando me di cuenta que estaba sangrando le grite que si estaba loca que si quería matarme y fue cuando me respondió que solo quería hacernos sufrir lo que ella sufrió, al principio no lo entendí y de repente, vi la estampita de la llorona amarrada a una pata de la cama con una cinta negra, el miedo que sentí fue indescriptible; pero todo cambio cuando tomo ami novio de la mano y comenzó a rasguñarlo hasta hacerle heridas en ese momento sentí tanto odio que no se como fue que me hacer que a ella y le dije que lo soltara, en ese mismo instante todo se convirtió en una escena mas horrible que la peor parte del exorcista, la cama comenzó a temblar ella comenzó a escupir sangre y todo a nuestro alrededor estaba volando de un lado a otro. Karina tomo ami novio que estaba en el piso medio aturdido de un golpe y lo arrastro hasta una esquina en ese momento ella me dice que tenemos que tomar la estampa que esta en la cama y como un reflejo instantáneo nos lanzamos al piso a quitarla de la cama, no se como lo logramos pero la tiramos a una esquina y en vez de mejorar todo empeoro.


Autor: maryi
Todos los derechos reservados.
Rosko
Rosko
Moderador Musical

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 25/08/2012

https://www.pinacotecavirtual.com/

Volver arriba Ir abajo

Peor que el exorcista Empty Re: Peor que el exorcista

Mensaje por Rosko Jue Nov 22, 2012 7:15 pm