OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La risa de la muerte

2 participantes

Ir abajo

La risa de la muerte Empty La risa de la muerte

Mensaje por LUXOR Sáb Nov 24, 2012 10:45 pm

La risa de la muerte

estoy aquí no me importa que me crean solo estoy aquí obligado a contar esto porque ya llevo muchos años cargando esto conmigo era la época de los cuarentas ya para entrar en los cincuentas en ese tiempo yo era un joven guatemalteco honrado y decidido a formarme una vida mejor de la que una vez tuvieron mis padres comense a trabajar en una pequeña fabrica de materiales para diversas cosa tuve mucho éxito en esa empresa pero algo malo pasaba en esa fabrica siempre que alguien tenia éxito en el puesto de gerente se tornaba loco en algunos meses yo pensé en mi infinita ignorancia que era normal por el resultado de tanto estrés acumulado en esos días ( QUE PENDEJO VERDAD) un día muy normal sucedió lo inesperado bueno tal vez no para mi yo ya sabia esto mis amigos decían que esa edificación fue blanco de una carnicería indescriptible hace ya mas de 15 décadas ese día un trabajador fue azotado por un ataque de una enfermedad indescriptible mas tarde fue atacado un trabajador por algo que no tenia cuerpo material o por lo menos eso fue lo que dijo el antes de suicidarse en el baño de su casa cuando lo encontraron se había sacado los ojos con una cuchara y después se cercenó la nariz los labios los dedos meñiques poco a poco los trabajadores iban muriendo dentro de esa empresa de formas mu asquerosas y a la vez escalofriantes yo era de los últimos que quedaban vivos en la empresa una noche si yo me quedaba a trabajando en la empresa en la noche en esa época me fascinaba el dinero me gustaba tener mucho bueno yo estaba trabajando con dos amigos uno se llamaba ángel el otro allan y el otro Roger buen las luces comenzaron a titubear y poco a poco se fueron fund