OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En una realidad absoluta...Brujo y Bruja...infierno total..

4 participantes

Ir abajo

En una realidad absoluta...Brujo y Bruja...infierno total.. Empty En una realidad absoluta...Brujo y Bruja...infierno total..

Mensaje por Eulil "Despótico" Parra Sáb Dic 15, 2012 12:27 pm

  1. Un sueño recurrente, de poder no aparente, el sueño infernal, que llama y quiere matar. Envilezco mi espíritu, en el rito infernal, con las Damas de la Noche, con las Brujas del Despertar, una al frente, una al lado, otra flotando como un demonio alado, en la Orgía del Placer Corporal, del rito endemoniado, del canto desalmado, de las garras que se unen, del Demonio que destruye. La pequeña brecha que separaba la ficción del sueño, de la realidad total, fue borrada por la mano que escribe y entré en ese Submundo, de una vez, sin los miedos del pasado, aunque con enigmas sin resolver, dándole emoción de peligro y seducción, a la entrada a ese Mundo del Poder.

    En el lento caminar de los siglos ennegrecidos, fui cambiando mi saber y mis ropajes fueron teñidos. me veía a mi mismo, como un Brujo de los Siglos, que camina flotando en el valle del frío. Tres Brujas compartían el vino de sus bocas, el tacto de calor y frío, se enredaban en un baile de risas de invocación, del fuego de la perdición. Sus bocas se unían y sus lenguas se lamían y en desnudez ennegrecida, con trajes largos de brujas poseídas, disfrutaban de sus olores que todo lo invadían, de sus sudores que eran colonia fina, entre el incienso y la cereza de la piel de la fornicación altiva.

    Mientras ese rito invocatorio sucedía, mis pasos se acercaban a ese trío de carne viva, era el caminar de los siglos, de la muerte y la vida. Frente a ellas estuve, en un instante sin tiempo, observando con satisfacción sádica, aquel perdurable momento, y cada vez el fuego del infierno era más intenso. Luego de finalizar, sus miradas se unieron a la mía, el transcurrir fue poesía, ellas excitadas y "vivas", querían más , querían fuego. Y se dió la unión del 3 + el 1, El Cuarteto del Infierno, el placer de negritud y fuego, del canto de Brujo y la Bruja, en la manzana del pecado eterno, el Brujo y las Tres Brujas, en el sexo del infierno, en el concierto pesado del rock apocalíptico y endemoniado, ellas en mí, yo en ellas, la fusión , la adicción, y se dió la explosión y se dió la transformación y mi cuerpo cambió, era un ser con garras y cuernos, el Demonio mismo, el Demonio Fuego, y crecí y crecí, y el rito surtió efecto, fuí el demonio al fin,y comenzó el ritual, la ceremonia y se abrió el Libro y los cantos comenzaron y el Mundo despertó de su letargo, y mi boca pronunció las palabras iniciales del Libro del Gran Mago(...)

Eulil "Despótico" Parra

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 43
Localización : Venezuela

http://eulilparra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En una realidad absoluta...Brujo y Bruja...infierno total.. Empty Re: En una realidad absoluta...Brujo y Bruja...infierno total..

Mensaje por sabra Sáb Dic 15, 2012 4:45 pm

En nombre de la administración te damos la bienvenida. Gracias a ti nos dimos cuenta que no habíamos abierto un subforo de este género para otros poetas, por tal razón te damos las gracias y por tu estilo literario tipo prosa te pasamos los poemas aquí .Puedes escribir en libertad lo que desees.
sabra
sabra
Admin

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En una realidad absoluta...Brujo y Bruja...infierno total.. Empty Re: En una realidad absoluta...Brujo y Bruja...infierno total..

Mensaje por Maldito enfermo Dom Dic 16, 2012 11:41 am

Te saludo compañero forista y me quedé intrigado con las palabras iniciales del Libro del gran Mago.

Maldito enfermo

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

En una realidad absoluta...Brujo y Bruja...infierno total.. Empty Re: En una realidad absoluta...Brujo y Bruja...infierno total..

Mensaje por Rosko Dom Dic 16, 2012 8:38 pm

Salute,soy el encargado de poner música a los poemas.Bienvenido al foro.