OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Úrsula..........................

2 participantes

Ir abajo

Úrsula.......................... Empty Úrsula..........................

Mensaje por Armando Lopez Sáb Dic 22, 2012 12:21 pm

Úrsula

En la mitad de la noche escuché un grito agrio y desgarrador me levanté asustado para ver que ocurre, corro a través de la maleza y los arbustos del bosque, cada vez estoy mas cerca; oigo una voz melodiosa repitiendo mi nombre una y otra vez sin detenerse.de pronto piso algo frío y húmedo .sigo los pasos y veo tu cadáver lleno de sangre, tus ojos se desbordan e terror, y tus labios parecen ahogarse en el dolor de los últimos segundos de tu vida.

''Jack'' susurra alguien a mi lado, siento tu gélida respiración sobre mi rostro y volteo y veo tu espectro.una luz blanca emana de ti.puedo ver claramente tu silueta desvanecerse entre la luz de la luna mientras se dibuja una dulce sonrisa en tu rostro.

Te fuiste para siempre Úrsula .y me dejaste con el reflejo de tu espectro entra la luz de la luna.

Después de esa noche ya no soy el mismo.me hundo entre la locura y la desesperación de solo pensar que no estarás a mi lado, que solo te veré en mis mas horribles pesadillas; burlándote de mi . viéndote como me engañabas con el vecino, estabas regando las plantas y yo te clavé un cuchillo en el cuello.aún lo recuerdo, y siempre estarás ahí para recordarmelo, repitiendo a mi lado con voz de llanto , ¿porque me haces esto Jack? ¿porque?

FIN


Autor: Adriana
Armando Lopez
Armando Lopez

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Úrsula.......................... Empty Re: Úrsula..........................

Mensaje por Rosko Sáb Dic 22, 2012 1:24 pm

Rosko
Rosko
Moderador Musical

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 25/08/2012

https://www.pinacotecavirtual.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.